Cool Kids Camp

El campamento de verano para el inglés de los más pequeños

3 - 12 años

FUN, PROJECTS, TEAMWORK, MUSIC, ART, DRAMA & SPORTS

Creamos un ambiente de juego y exploración para que el alumno se divierta y aprenda inglés de manera natural. Apúntate a una semana de diversión en inglés. 

ENGLISH 4you fue una de las primeras academias de inglés de A Coruña en organizar campamentos de verano urbanos durante los meses de julio y agosto, ofreciendo una verdadera inmersión en inglés al aire libre. Los niños lo pasan en grande con nuestro equipo de profes, profesionales con mucha experiencia en enseñar a través de juegos divertidos y actividades dinámicas.   

Pero, ¿realmente aprenden inglés durante el campamento? Después de años de experiencia montando campamentos de inglés en el Colegio Compañía de María, en el Colegio Monte Grande, en la Universidad de A Coruña y en la Rectoral de Celas de Culleredo, podemos decir sin duda QUE SÍ.  Se puede jugar, pasarlo bien, estar entretenido y al mismo tiempo aprender algo nuevo y consolidar el inglés que ya han tocado en el cole.  Nos enfocamos en la enseñanza comunicativa y orientada a completar tareas, donde la calidad humana de nuestro equipo es fundamental para estimular a los alumnos a participar y meterse en el papel que les toca durante el campamento.

Cada semana los niños van a estar inmersos en un montón de actividades divertidas en inglés, acompañados por su profe de inglés en cada momento, desde la llegada de los madrugadores, durante las excursiones, y hasta que se acaba la comida. Tendremos talleres de manualidades, música, concursos, deportes, y proyectos basados en diferentes temas: Showtime, Tik Tok Dance, Art Attack, Detectives, Superheroes, Reporteros del Mundo. Después de una semana con nosotros van a ver el inglés como algo divertido y útil y ¡van a querer más!

Escoge el tuyo

Compañía de María

CEIP Eusebio da Guarda

CEIP María Pita

CEIP Zalaeta

Una imagen para el recuerdo vale más que 1000 palabras