ENGLISH 4Business

En ENGLISH 4you entendemos que es complicado para los ejecutivos disponer del tiempo y la motivación para encajar unas clases de inglés en su ajetreado horario de trabajo.

Por esta razón, ENGLISH 4you ofrece la posibilidad de tener clases de inglés en las propias instalaciones de la empresa, para todos los niveles, en A Coruña y alrededores.

Clases prácticas, divertidas y con garantía de éxito.

Nos adaptamos 100% a cada empresa para ofrecer un producto específico, según las diferentes necesidades.

Ofrecemos clases privadas, preparación de los exámenes oficiales, conversación en grupo y reuniones informales “coffee mornings”: En SOHO CAFÉ, los martes y jueves entre las 11-12 de la mañana. Pasa por la academia para apuntarte. Ven a pasarlo bien en un ambiente relajado, divertido e informal.

 

Novedades

Meet your English Coach

4 Business English

ENGLISH 4you es una de las principales academias de idiomas en A Coruña, ofreciendo clases para empresas en sus propias instalaciones y también en los dos locales que tenemos en Matogrande y Novo Mesoiro.

Desde el 2006 hemos hecho cursos para empresas de todo tipo, colegios y asociaciones, el Ayuntamiento de A Coruña, la Xunta de Galicia, la Guardia Civil y la Universidad de A Coruña.

Entendemos que es complicado para los ejecutivos disponer del tiempo y la motivación para encajar unas clases de inglés en su ajetreado horario de trabajo, y por eso creemos que las clases de inglés deben ser divertidas, prácticas y amenas. Nos adaptamos 100% a cada empresa para ofrecer un producto específico, según las diferentes necesidades.

Tenemos algunos de los mejores profesores de inglés en A Coruña, un equipo de profesionales con experiencia que vienen desde Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido.

Ofrecemos clases privadas, preparación de los exámenes oficiales, conversación en grupo en un ambiente relajado, divertido y distendido. También ofrecemos servicios de traducción e interpretación simultánea, y otros idiomas como alemán, francés, árabe, chino y japonés. Gestionamos los créditos de FUNDAE y organizamos formación bonificada.

Estamos aquí para ayudarte a hacer negocio!

Escoge actividad en inglés para tí

e-Mail

Tu nombre

Te enviaremos por mail información sobre los cursos y las novedades que se vayan produciendo. Prometemos no ser pesados ni darle tus datos a nadie.

ENGLISH 4you

Matogrande

Juan Díaz Porlier 13, 15009 A Coruña

881 894 453

ENGLISH 4you

Novo Mesoiro

Avenida Novo Mesoiro 7, 15190 A Coruña

881 926 672