Inglés para vacaciones

Seguro que si vais de vacaciones a algún país extranjero, independientemente de cual, saber inglés va a ser de gran utilidad.

Una serie de frases y perder la vergüenza de hablar en este idioma es todo lo que necesitas para poder comunicarte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Para ayudarnos, existen multitud de recursos en internet; por ejemplo estos dos chicos de Amigos Ingleses que se han lanzado a “impartir” pequeñas clases de “charla coloquial” en youtube. En ENGLISH4you intentaremos hacer una recopilación de recursos que os sean de utilidad… tanto en casos como este o en otros de mayor seriedad.

En este pequeño vídeo, aprenderemos unas cuantas frases que, seguro, nos serán de utilidad durante estas vacaciones.

Y ya sabeis: Happy hollydays and have a very nice trip!

¿Quieres ver más vídeos en inglés?

Apúntate. Es gratis!

Todos los meses recibirás en tu correo electrónico una selección de los materiales que utilizamos en nuestras clases para que practiques tu inglés en casa.

Al apuntarte se entiende que nos das permiso para incluir tu correo electrónico en nuestra base de datos con la finalidad de hacerte llegar estos vídeos. Algunos vídeos podrán tener contenido publicitario de ENGLISH4you. Nonca compartiremos tu correo electrónico con nadie y siempre podrás darte de baja en el propio mail o haciendo click aquí.

Share your thoughts