ENGLISH4you A Coruña Logotipo
who
where
kids
camps
adults
business
fun
exams
mail
 
 
Reserva/Información
Curso 2017/18
ENGLISH4you A Coruña Logotipo

Star Kids – Summer Day Camp 2016. Inglés y tecnología en la Universidade da Coruña

Un viaje intergaláctico de descubrimientos, desafíos y convivencia

TOTAL INMERSIÓN EN INGLÉS PARA NIÑOS DE 9-14 AÑOS

CONVIVENCIA/RESPETO, ROLE-PLAY/DRAMA, ECOLOGÍA/RECICLAJE, DEPORTES/ENTRENAMIENTO, JUEGOS/DIVERSIÓN, MÚSICA/CHANTS, SKYPE/CHAT, ROBÓTICA/LEGO, INFORMÁTICA/MINECRAFT, COHETES/GLOBOS/PROYECTOS

GRUPOS REDUCIDOS: ENTRE 8-10 NIÑOS/MONITOR
PROFESORES/AS NATIVOS/AS: DE LA ACADEMIA ENGLISH 4 YOU
Y DIRECTAMENTE DESDE EL REINO UNIDO

Elviña 2 quincenas:
1-15 de julio y 18-29 de julio

Más información y matrícula en la página web de la UDC

¿Buscas algo para niñas y niños más pequeños? Este es el sitio…

Y también STAR KIDS en la Compañía de María a partir de 3 años.

Este año queremos tener una quincena de inmersión en inglés donde los alumnos tienen que actuar desde el principio, y jugar su papel de EXPLORADOR DE LAS GALAXIAS.

Clases de inglés: repetición, ritmo, y rock!
La mañana empieza con 2 clases de una hora dentro de las aulas, donde enfocamos en actividades de comunicación oral, en grupo y en pareja, practicando pronunciación, vocabulario y pequeñas actuaciones. A través de chants, música, juegos y role-plays los alumnos aprenderán frases típicas, preguntas y respuestas frecuentes, y canciones en inglés.

Talleres Tecnológicos Creativos
Durante la segunda parte de la mañana queremos ofrecer más variedad de actividades dentro y fuera del aula. Para los que prefieren explorar su lado más científico y creativo, tendremos talleres de Robótica/Lego, Skype/Informática, Cohetería/Globos de helio, Diseño/Inventos, Minecraft/Apps, Experimentos y manualidades relacionados con el tema del campamento. Una empresa especializada en Robótica (ARKITAS) colabora con nosotros.

Entrenamiento deportivo
Para los alumnos que además quieren complementar lo anterior con actividades físicas, ofrecemos entrenamientos deportivos. Usaremos el estadio al aire libre y la sala de fitness. Zumba/Baile, Yoga/Badminton, Futbol/Touch Rugby, Orienteering/Treking

Profesores Nativos!
El campamento es una inmersión en inglés donde los monitores siempre motivan y animan a los alumnos a comunicarse en inglés. Algunos monitores no hablan nada de español y los alumnos están obligados a hablarles en inglés. Los monitores son nativos, principalmente del Reino Unido, pero algunos de los Estados Unidos, con una amplia experiencia dando clases de inglés. También tendremos un músico inglés de la Orquestra Sinfónica de Galicia como invitado.

Tarjetas y Pegatinas!
El sistema de tarjetas que usamos el año pasado va a estar operativo desde el primer día del campamento, pero vamos a quitar las tarjetas negativas (amarillas y rojas si hablan español) y enfocar en lo positivo: tarjetas verdes y azules si se esfuerzan a hablar en inglés. Puntos ganados para su equipo!

Convivencia, respeto, naturaleza y solidaridad!
Este año vamos a competir menos pero compartir y entender más los opiniones de otros. Cada grupo va a representar un planeta en un juego de “Planetas Unidos”, donde hay que respetar las diferencias y necesidades de cada uno, y llegar a un compromiso para evitar la guerra interplanetaria. Queremos aprovechar el entorno verde del campus para reforzar el respeto a la naturaleza y la importancia del reciclaje.

ACT LOCAL, THINK GLOBAL!!
PIENSA EN TU PLANETA PERO VIAJA HASTA LAS ESTRELLAS!!