Campamentos de Verano ENGLISH 4you

Los objetivos primordiales de los campamentos son que los niños disfruten de las actividades planificadas y de la convivencia: hablan inglés, conocen mejor otros países y culturas, y ven el inglés como algo útil y divertido. Van a estar inmersos durante varias horas al día en otro idioma, fuera del aula, pasándolo muy bien en un entorno estimulante de naturaleza, deportes, música, y teatro.

Los formatos de nuestros campamentos han sido diseñados cuidadosamente para garantizar la diversión, el trabajo en equipo, y la mejora del inglés. Además de aprender vocabulario nuevo y mejorar la fluidez a través de canciones y chants, van a preparar diálogos y mini-obras que tienen que presentar.

El deporte y los concursos juegan un papel importante durante la quincena, con especial énfasis en los deportes de equipo donde la comunicación y esfuerzo conjunto tienen su recompensa.

Campus UDC de Elviña

8 - 13 años

Col. Compañía de María

3 - 8 años

Escoge actividad en inglés para tí

e-Mail

Tu nombre

Te enviaremos por mail información sobre los cursos y las novedades que se vayan produciendo. Prometemos no ser pesados ni darle tus datos a nadie.

ENGLISH 4you

Matogrande

Juan Díaz Porlier 13, 15009 A Coruña

881 894 453

ENGLISH 4you

Novo Mesoiro

Avenida Novo Mesoiro 7, 15190 A Coruña

881 926 672