Campamentos de Verano ENGLISH 4you

Los objetivos primordiales de los campamentos son que los niños disfruten de las actividades planificadas y de la convivencia: hablan inglés, conocen mejor otros países y culturas, y ven el inglés como algo útil y divertido. Van a estar inmersos durante varias horas al día en otro idioma, fuera del aula, pasándolo muy bien en un entorno estimulante de naturaleza, deportes, música, y teatro.

Los formatos de nuestros campamentos han sido diseñados cuidadosamente para garantizar la diversión, el trabajo en equipo, y la mejora del inglés. Además de aprender vocabulario nuevo y mejorar la fluidez a través de canciones y chants, van a preparar diálogos y mini-obras que tienen que presentar.

El deporte y los concursos juegan un papel importante durante la quincena, con especial énfasis en los deportes de equipo donde la comunicación y esfuerzo conjunto tienen su recompensa.

Campus Elviña / A Zapateira

5 - 15 años

Col. Compañía de María

3 - 8 años

Escoge actividad en inglés para tí

e-Mail

Tu nombre

Te enviaremos por mail información sobre los cursos y las novedades que se vayan produciendo. Prometemos no ser pesados ni darle tus datos a nadie.

Inmersión en inglés en el Campamento de Verano de ENGLISH 4 you.

Con más de 10 años de experiencia organizando Campamentos de Verano, en ENGLISH 4 you estamos convencidos de los beneficios de participar en nuestro campamento. Fuimos los primeros en introducir la inmersión al 100% en los campamentos de lengua inglesa en A Coruña, y seguimos siendo la mejor opción para aprender inglés y divertirse durante las vacaciones de verano.

Creemos que tenemos la oportunidad perfecta para ejercer una influencia positiva sobre las vidas de los niños con los que trabajamos. Nos concentramos en el desarrollo del niño y en la enseñanza de capacidades básicas para la vida, todo en un ámbito de diversión y con la posibilidad de forjar nuevas amistades. Al salir de ENGLISH 4 YOU, nuestros campers serán más independientes y seguros de si mismos, se comunicarán mejor en inglés y habrán adquirido valiosas habilidades de liderazgo.

Todo lo que hacemos en ENGLISH 4 YOU -toda actividad que realizamos, cada política que aplicamos, cada decisión que tomamos- está guiado por la convicción de que somos responsables de los niños que enseñamos. Somos responsables de enseñarles cómo ser comprensivos, empáticos y respetuosos miembros de la comunidad y, a la vez, les brindamos una experiencia divertida y segura. Al final del campamento, también verán que el inglés es una herramienta práctica que les abrirá un mundo de posibilidades.

Ser madre o padre siempre fue difícil. Pero en el mundo actual de actualizaciones instantáneas en las redes sociales, de sobrecarga de tecnología y del rápido declive de interacciones cara a cara, criar hijos confiados e independientes es cada vez más complicado. En el Campamento de Verano de ENGLISH 4 you, regresamos a los días felices de verano llenos de diversión y aventura al aire libre. Nuestros campers pueden hacer nuevos amigos, ampliar sus horizontes y aspiraciones; y así reforzar a su inteligencia emocional y sus valores.

En una época en la que los niños pasan una media de siete horas al día delante de pantallas de ordenador o televisión, el Campamento de Verano ofrece una oportunidad para una socialización real, tanto con otros niños como con los profesores – un modelo positivo a seguir. En este momento de comunidades en desaparición, del miedo generado en internet y la desconfianza generalizada, el Campamento de Verano es el lugar perfecto para aprender nuevas habilidades, crear fuertes amistades y divertirse; todo en un ambiente seguro y estructurado.

En ENGLISH 4 you, los campers formarán parte de las tradiciones del campamento, aprenderán a expresarse en un entorno creativo, forjarán amistades duraderas y desarrollarán nuevas actividades, siempre bajo la supervisión de nuetros profesores, que velarán para que los chavales se diviertan lo máximo posible.

Las nuevas amistades son una parte fundamental del Campamento de Verano. Creemos que los niños (y los adultos también!) son más felices y seguros de si mismos cuando sienten una conexión con los demás. Por eso nos esforzamos por asegurar que los campers creen lazos de amistad a través de nuestras actividades estructuradas con monitores muy experimentados.

A cada camper se le asigna un grupo de actividades durante dos semanas con el que no solamente desarrollará sus destrezas, sino que también hará novas amistades. Los campers se dividen, además, en clanes (o familias) a los que representarán en concursos y eventos con otros campers del mismo género y más o menos la misma edad.

Nuestros experimentados profesores de inglés facilitan que los campers se conozcan entre ellos desde el primer día, organizando actividades para romper el hielo y fomentar una dinámica de grupo. De esta manera, los campers pueden estar relajados y tener amigos desde el principio. La mayoría de nuestro equipo son profesores de inglés de nuestras academias de ENGLISH 4 you en A Coruña que durante el ano escolar trabajaban con niños de entre 3-16 años, desarrollando sus técnicas de enseñanza y aprendiendo un gran número de actividades y juegos para motivar a sus alumnos. Son maduros, responsables, accesibles y les encanta trabajar con niños.

Todos nuestros profesores y monitores tienen comprobados sus antecedentes, proporcionaron por lo menos dos referencias profesionales y cumplen los requisitos precisos para trabajar en ENGLISH 4 you. La mayor parte de ellos llevan años con nosotros y son integrantes de un equipo profesional dedicado al cuidado de los niños.

La proporción de profesores y campers es de 1:8. Preferimos que los grupos sean reducidos para que los alumnos tengan más tiempo para hablar con su monitor y relacionarse con sus compañeros.

La formación para el campamento incluye la prevención de riesgos, cómo responder a comportamientos difíciles, la resolución de conflictos, aprendizaje de juegos, procedimientos de emergencia, la filosofía y las expectativas de ENGLISH 4 you.

Fútbol

No somos un campamento de fútbol. Somos un campamento de inglés! (Pero hay fútbol en nuestro campamento!)

Nuestro entrenador de fútbol certificado desarrollará las destrezas y la confianza de los jugadores – con ejercicios, partidos competitivos y apoyo individual. Los campers también tendrán la oportunidad de demostrar su talento en el Mundial al final de la quincena. Las técnicas claves a desarrollar son: refinamento del primer contacto con el balón, ejercicios de tiro, ejercicios de pasar a pelota, agilidad y velocidad.

Otros deportes

No somos un campamento de deportes. Somos un campamento de inglés! (Pero hay deportes en nuestro Campamento!) Nuestro programa deportivo ofrecerá a los campers la posibilidad de participar en una mezcla de deportes británicos y americanos para aumentar sus habilidades y experimentar una amplia gama de actividades y juegos. Las actividades deportivas incluyen: yoga, cricket, béisbol/rounders, atlética, ultimate frisbee, balonmano, voleibol o baloncesto.

Artes y drama

No somos un Campamento de arte y teatro. Somos un Campamento de inglés! (Pero hay arte y teatro en nuestro Campamento!)

Prepárate para probar cosas nuevas como grabar películas, arte natural o diseño de cómics. Desde las manualidades más originales a la pintura de grandes murales, nuestras clases de arte son una manera ideal de liberar tu creatividad y emprender nuevos proyectos. Un profesional experto en arte guiará a los campers y les dará la oportunidad de experimentar y expresarse. Los proyectos e ideas incluyen: Mindfulness, pintura, dibujo, diseño de camisetas, diseño de viñetas, murales o slime!

Música y baile

No somos un campamento de música y baile. Somos un campamento de inglés! (Pero hay música y baile en nuestro campamento!)

Los campers tendrán la oportunidad de aprender nuevos bailes y demostrar su talento! El programa de baile organizará diferentes grupos para crear un espectáculo común que se representará delante de todo el campamento! Los campers disfrutarán del reto de aprender diferentes estilos (hip hop, street, baile moderno…) en un ambiente de apoyo e diversión.

(Atentos! GLOBAL MUIÑEIRA Flashmob – Vivamos como galegos!)

Ciencia y tecnología

No somos un Campamento de ciencia y tecnología. Somos un Campamento de inglés! (Pero hay ciencia y tecnología en nuestro Campamento!)

Como en los últimos dos años, vamos tener obradoiros de robótica, drones, experimentos científicos explosivos, cohetes, lego, Kahoots e Skype.

Evaluamos los riesgos de toda actividad; y, en caso de cualquier incidencia, lesión o enfermidad, nuestra primera reacción siempre el llamar a los padres. Los kits de primeros auxilios están disponibles las 24 horas, y o nuestro equipo sabe que hacer en caso de emergencia. Estamos asegurados contra todo accidente; el seguro designa al Hospital Quirón como punto de socorro más cercano. Tenemos provisión de primeros auxilios básicos para cortes y magulladuras menores y el equipo está formado para prever cualquier riesgo.

ENGLISH 4you

Matogrande

Juan Díaz Porlier 13, 15009 A Coruña

881 894 453

ENGLISH 4you

Novo Mesoiro

Avenida Novo Mesoiro 7, 15190 A Coruña

881 926 672